Por: Karla León
El disco es un testimonio del poder curativo del amor profundo y una poderosa representación de la forma en la que Kali idealiza la vida y su mundo interior.

Kali Uchis presentó Sincerely,, su quinto álbum de estudio y, hasta ahora, su proyecto más íntimo y vulnerable. A lo largo de 14 temas, la artista plasma un testimonio del poder curativo del amor profundo, así como la forma en la que idealiza la vida y su mundo interior.
Escrito y producido por Kali, el álbum la encuentra, más que nunca, sintiéndose ella misma. Su característica voz de ensueño flota a través de baladas atemporales, soul relajado y ritmos respaldados por breakbeats; todo, unido por un sentido de paz interna y protección, que llegó con el nacimiento de su primer hijo.

Uchis presenta un álbum magistral, tanto en sustancia, como en estilo. Con «Sunshine & Rain«, abraza la virtud de disfrutar la vida a pesar del mundo o de las circunstancias, mientras que en «ILYSMIH«, captura las emociones complejas de la maternidad y subraya lo profundamente personal que se ha vuelto su música.

No obstante, el disco también suma matices que repasan algunos dolores del pasado, como en «It’s Just Us«; o bien, que revelan sus «imperfecciones» («Silk Lingerie«). Kali emite, además, algunas advertencias para aquellos que busquen interrumpir la vida que ha construido, tan duramente, en este tiempo («Territorial«).
#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario