Por: Karla León
«Nace de un lugar lleno de contradicciones: de tener el corazón roto y, al mismo tiempo, sentirlo lleno», cuenta la artista sobre este material.

Kirnbauer, artista regiomontana radicada en la Ciudad de México, lanzó Siempre Estuve Aquí, su nuevo EP. Este universo sonoro es ideal para aquellos que están enamorados y sienten una gratitud infinita por haber encontrado a su otra mitad, aunque también nos sumerge en la sensación áspera de cuando las relaciones se desgastan.

Con un brillo único, Kirnbauer teje paisajes oníricos de indie pop y rock alternativo. El EP surgió de un lugar honesto y vulnerable; de las complejidades del sentir humano. «Nace de un lugar lleno de contradicciones: de tener el corazón roto y, al mismo tiempo, sentirlo lleno. De estar perdida, pero emocionada por volver a empezar«, detalla.
La cantautora acentuó su libertad creativa al producir Siempre Estuve Aquí. Además, incluyó la colaboración de músicos como RPLK, Santiago Mijares y Kidzziee, lo que dotó al material de una honestidad palpable y un sonido artesanal.

Para ella, el EP es, ante todo, un mensaje personal: «Es un recordatorio de lo que he sentido y de lo que puedo volver a sentir. Siempre Estuve Aquí es un lugar donde las contradicciones encuentran armonía: el amor y el desamor; la confusión y la claridad. Todo puede convivir en una misma canción«.
Siempre Estuve Aquí es una invitación a sentir, a agradecer y a encontrar consuelo en la música y en los demás.
#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario