Por: Karla León
La artista mexicana de pop presenta su primera producción discográfica.

¿Tu vida amorosa suena como una comedia romántica? Sí, de esas que perduran con el tiempo y se convierten en películas que el público adopta como su propia historia. Justo eso es lo que Miloh quiso retratar en ROMCOM, su álbum debut, que nos ofrece una dosis de power pop, a través de una historia de amor.
“Un álbum dedicado a todas las personas con el corazón dispuesto a llorar, a reír, pero, sobre todo, a volver a creer en el amor”, dice Miloh acerca de su primer disco. Con toques ligeros de punk, pero con una vibra muy cargada de pop, ROMCOM suena tan trágico como cómico y emocionante, pues habla sobre todas las etapas que vivimos en una relación: el enamoramiento, la monotonía, el cambio y la traición.
El último sencillo de este material es «Boleto«. Miloh habla sobre ese momento en el que tienes una vida pensada con esa persona, pero al final decide irse y reciclar las canciones que te dedicó en algún punto de la relación. Como cuando planean algo juntos y se va con otra persona, ¿te suena?
Miloh es una artista mexicana con influencias de pop-punk, quien, desde sus primeros años, vivió con la música en su corazón y mantuvo cada día como el escenario perfecto para componer sus canciones. La artista se reconoce como una narradora de emociones, pues, gracias a su dualidad, pudo encontrar su sonido propio en un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo poderoso.

#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario