TSHA anuncia ‘Sad Girl Remixes’, su nuevo EP

Written by:

Por: BLUM

El material se publicará el 21 de febrero e incluirá versiones de Icykof, Alan Dixon, Paul Sirrell y St. David.

Fotografía: Nicole Ngai @nicolengai_.

TSHA anunció Sad Girl Remixes, su próximo EP, que incluye remixes y versiones de su más reciente álbum: Sad Girl. Artistas como Icykof, Alan Dixon, Paul Sirrell y St. David, sumarán reversiones únicas, entre ellas, dos nuevas interpretaciones de «Girls«, tema que incluye la voz de Rose Gray.

“Estoy emocionada de que algunos de mis artistas favoritos le den su toque a estas pistas, transformándolas en versiones listas para las pistas de baile, a las que les puedo dar vida a través de mis sets”, narra TSHA.

Los dos primeros remixes, ya disponibles, son del productor y DJ inglés, Paul Sirrell, quien se ocupa de “In The Night”; y del productor italiano de house, Davide Disanto, también conocido como St. David, quien remezcla “Green”, una pista que fue escrita después de una pelea con su pareja, donde canta con franqueza sobre la positividad tóxica.

El EP llega inmediatamente después del último álbum de TSHA, Sad Girl, y su segunda nominación consecutiva a los MOBO como Mejor Artista Electrónico, junto con artistas como Eliza Rose, Nia Archives, PinkPantheress, salute y Shygirl.

En Sad Girl, TSHA le da la bienvenida a una nueva era, una con la que pone su propio sello vocal en las pistas y se acerca a los géneros que siempre quiso, en lugar de buscar aprobación ajena. Más allá de mostrar los lados eufóricos o melancólicos de su personaje, TSHA lo muestra todo. Es un álbum que expresa que está bien estar triste, e incluso deleitarte en ello; después de todo, no puedes tener lo bueno sin lo malo.

El álbum contiene su trabajo más bailable hasta la fecha y presentó varias candidatas para la canción del verano, incluyendo el himno “Girls (feat. Rose Gray)”, la anhelada “Drive (feat. Ingrid Witt)”; la vibrante “Sweet Devotion (feat. Caroline Byrne)”; la nostálgica “Can’t Dance” y más.

#HablamosMúsica #HacemosRuido

Deja un comentario