Por: Karla León
La artista publicó «Limerence» y «Ankles», dos adelantos de este material.

Lucy Dacus anunció Forever Is A Feeling, su cuarto álbum de estudio, que verá la luz el próximo 28 de marzo y que contará con la colaboración de artistas como Hozier, Phoebe Bridgers, Madison Cunningham, Julien Baker, Blake Mills, Collin Pastore, Jake Finch y Melina Duterte.
La artista reveló, además, «Limerence» y «Ankles«, dos adelantos de este material, cuya portada muestra una pintura de Dacus, elaborada por el artista, Will St. John.

Mientras Home Video, su último álbum, exploró el mundo de la infancia y la adolescencia, Forever Is A Feeling planea hablar sobre la adultez. La riqueza de su sonido llega acompañada de la franqueza lírica de Lucy, quien, tal y cómo lo demuestra en «Ankles«, abordará temas como la sexualidad y el romance.
La mayoría de las canciones se escribieron entre otoño de 2022 y el verano de 2024. «Me patearon la cabeza con emociones«, cuenta Dacus. «Enamorarme y desenamorarme. Hay que destruir cosas para crear cosas, y yo destruí una vida realmente hermosa«, añade, como una reflexión de las paces que hizo con el precio del amor que quería.
Forever is a feeling, y sí, quizás es solo es un sentimiento, pero eso no quiere decir que no sea nada. De vuelta al cuadro de Will St. John, donde el título del álbum aparece tatuado en el pecho de Dacus, podemos pensar de inmediato en las marcas permanentes que pueden durar tanto como la piel en la que se plasman.
«En realidad no se puede plasmar para siempre», reflexiona Dacus. «Pero creo que sentimos la eternidad en momentos. No sé cuánto tiempo he pasado en el para siempre, pero sé que lo he visitado«. El amor se acaba, los tatuajes se desvanecen, la carne flaquea; ni siquiera los cuadros y las canciones son para siempre, no realmente, aunque estas canciones durarán mucho tiempo. Amar a otro ser mortal es echar su suerte con lo temporal.
#HablamosMúsica #HacemosRuido



Deja un comentario