Por: La Madrigal
La llegada de una nueva cantante a la icónica banda californiana ha desatado opiniones divididas y aquí te contamos de quién se trata.

*Este texto contiene temas sobre suicidio.
Hace unos días, se anunció el regreso de Linkin Park tras siete años de pausa, luego del fallecimiento de su vocalista, Chester Bennington, quien perdió la vida el 20 de julio de 2017, a causa de suicidio.
La decisión ha dividido opiniones y es ahora el hijo de Chester, Jamie Bennington, quien se ha pronunciado duramente en contra del líder de la banda y también vocalista, Mike Shinoda, por traicionar el legado de su padre.
Pero, ¿quién es la nueva vocalista de Linkin Park? Se trata de la cantante estadounidense de 38 años, Emily Armstrong, quien fuera vocalista de la banda de hard rock Dead Sara, desde 2005, y que ya ha demostrado el camino por el que llevará a la banda con el lanzamiento del sencillo «The Emptiness Machine«.
La voz de Emily le da su propio estilo a la banda, recordando por momentos cómo Chester usaba su voz gutural. Además, de acuerdo con Vulture, Emily es bien conocida en la escena del rock: cantó en el álbum de Courtney Love de 2010, Nobody’s Daughter, y ha sido elogiada por Grace Slick, de Jefferson Airplane, y Dave Grohl, de los Foo Fighters, además de ser fan de Linkin Park.

Sin embargo, su llegada a la banda ha causado controversia, debido a su historia con la cienciología y, en específico, por haber externado su apoyo hacia el actor Danny Masterson, condenado a prisión por violación, tema por el que Armstrong ya se ha disculpado.
#HablamosMúsica #HacemosRuido



Deja un comentario