Por: Karla León
‘Tarde para despedirnos’ se publicará el próximo 15 de agosto.

Para María Centeno, la música es el espacio ideal para plasmar y descubrir historias de vida. Con una voz excepcional, melodías de ensueño, y una necesidad vital por explorar y profundizar en sus emociones, la cantautora ha logrado construir un proyecto sólido y memorable, cuya esencia, se percibe como el deleite de un encuentro infinito entre el mar y el atardecer.
Te puede interesar: María Centeno: Nuevos caminos que nos llevan a una ‘Tarde para despedirnos’
Será en Tarde para despedirnos, su primer álbum solista, que la artista nos llevará por una visión más experimental y, en esta ocasión, presenta «Toda la luz«, una canción vibrante que habla sobre el momento en el que algo nuevo y transformador llega a tu vida para cambiarlo todo.
Para la artista, puede tratarse de un nuevo amor, una pasión recién descubierta, un camino distinto, o incluso el proceso de construir y fortalecer el amor propio. La canción también celebra la libertad de amar a quien quieras y de ser auténticamente tú, para que la luz brille en el interior.
María Centeno forma parte de la comunidad LGBT y esta canción es una oda a la autenticidad, la libertad y el amor en todas sus formas.

Producida por Ernesto Ayala y grabada en la Ciudad de México, “Toda la luz” es el último sencillo que María Centeno compartirá antes del lanzamiento de su primer disco.
#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario