Por: Karla León
Después del éxito de los primeros adelantos, la artista concluye uno de sus materiales discográficos más personales, para seguir trazando su camino en la música.

TSUNAMI es uno de los trabajos más personales de Paula Cendejas, pues sigue los pasos del éxito de sus temas anteriores. Este nuevo lanzamiento destaca por sus temáticas crudas, valientes, femeninas y empoderadas, desde un enfoque renovado y con una madurez palpable. La artista resalta su facilidad para combinar letras emotivas, con melodías envolventes.
A lo lago de seis temas, explora temas universales, entre ellos, la familia, la autenticidad y el crecimiento personal; todo, bajo la perspectiva de sus vivencias.
El último año de Paula ha sido como un TSUNAMI que arrasa con todo a su paso, pero que deja el terreno listo para volver a construir lo que se creía perdido. En este proyecto se muestra sin tapujos, más fuerte, real y cruda, incluso, integra un cambio de imagen y un nombre con el que refleja su nuevo poder.
El EP cierra con «X«, un grito de enfado y rebeldía, escrito en un momento de rabia por una relación fallida. Durante la primera etapa de ruptura, la cantante expone las mentiras que vivió durante este tiempo. Cargada de odio y resentimiento, esta canción viene acompañada de un ritmo electrónico y poderoso que cautiva con su letra.

Bajo la producción de Carlos Ares, Paula presenta una colección de canciones que reflejan su evolución artística, lo que la consolida como una de las voces más prometedoras de la música actual.
«PAENAMORAR«, «COLIBRÍ» y «TATAMI«, los primeros sencillos, se convirtieron en un éxito tanto a nivel nacional, como internacional. En «PAENAMORAR», la Cendejas plasma un himno de libertad y rebelión, ante mucho de los tabúes de nuestra sociedad. La artista madrileña muestra un fragmento de su etapa más profunda y personal, mientras arranca una etapa de reconstrucción de sus pilares.
«COLIBRÍ» es uno de sus lanzamientos más conmovedores, pues abre la puerta de su corazón, para narrar la historia de una pérdida de manera sincera y pura.
Por su parte, «TATAMI» es un testimonio poderoso de las complejidades de las relaciones familiares. Explora la cruda realidad de la relación con sus padres, a partir de una metáfora sobre judocas en un tatami. Esta canción nace como una necesidad por contarle al mundo algo de su historia de vida, así como por mostrar una mirada sincera de las luchas y triunfos que ha enfrentado.
Paula Cendejas comenzó su carrera en el 2013. Con una visión clara sobre dónde quería llegar, se ha convertido en una de las voces más valiosas de la música actual española. Su talento fue descubierto por el reconocido productor Alizzz y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer.

#HablamosMúsica #HacemosRuido



Deja un comentario