Por: BLUM
La artista presenta un material que fusiona tradición y vanguardia en un viaje sonoro único.

Después del lanzamiento de «Nunca Más«, Roberta Nikita, la talentosa compositora y productora madrileña que ahora reside en la Ciudad de México, marca un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de debut3000, su nuevo álbum.
Este material consta de 12 canciones de pop electrónico, llenas de melodías pegadizas, mezcladas con ritmos innovadores. La estética sonora se define por voces procesadas, sintetizadores y bajos potentes, así como por ritmos que juegan con el pop de una manera visionaria.

Nikita escribió y coprodujo las canciones junto a Diego San Marcos y Cardopusher. La artista fusionó en este álbum sonidos de las procesiones de Semana Santa de su pueblo natal, e incluso, sonidos de una tetera y fondos marinos.
En las letras cuenta su historia de los últimos años, desde su experiencia en la industria, hasta su paso por el amor y el ensueño. Desde un prisma visualmente fantasioso, te introduce en el universo de un rave angelical.
«Me hace mucha ilusión que esta sea mi carta de presentación, una locura de producciones con el espíritu de las canciones de pop de siempre: las que te emocionan, trascienden y pasan a formar parte de ti. Ahora que está terminado, me muero de ganas por tocarlo en vivo y llevar el universo de fantasía a una experiencia que puedas ver, escuchar y sobre todo sentir«, expone Roberta.
«FERRARI» es el track principal de este álbum, y nace desde el enfado, para terminar en el empoderamiento. «Desde las peores experiencias en la industria que un día me hicieron llorar y hoy me hacen cantar: ‘Llama al Ferrari, vámonos de aquí’», narra la artista.

Roberta llevará a cabo una presentación del álbum en Tonal, venue ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México. Si quieres asistir, solo debes reservar.

Con información de Movida Música.
#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario