Juliana: La noche de las primeras veces

Written by:

Por: Yasmín Nava.

La noche en la que México y Colombia se encontraron para ver el nacer de una estrella llena de luz.

Fotografía: Yasmín Nava.

¿Qué pasa cuando es la primera vez que verás a tu artista favorita? Y aún mejor, te toca presenciar su primer show fuera de su país natal. Conocemos esa sensación de la piel chinita una vez que esa artista pisa por primera vez el escenario, y sabemos que los fans de Juliana sintieron mucho más que esas emociones.

Desde muy temprano, niños, madres, parejas y almas solitarias llenaron la sala del Foro Indie Rocks!, para presenciar desde el mejor lugar el primer show de la colombiana en México. A pesar de un ligero retraso por las fallas técnicas, el público no se detuvo para corear el nombre de Juliana al esperar su salida.

Una vez que pisó el escenario, las flores que adornaron el escenario cobraron vida y la voz de Juliana comenzó a resonar acompaña de las luces, para dar un show impecable. Su primera vez en México se arremolinaba de magia, mientras los fans coreaban al unísono canciones como «La Primera Vez«, «Submarino«, «Cuando Te Encuentre» y «Cometa«.

Juliana nunca estuvo sola, pues en el escenario la acompañó la fuerza y amistad mexicana como Marco Mares, Leon Leiden y la dominicana SNENiE, quienes también brindaron a sus canciones un brillo único que las hicieron mucho más especiales.

Además, la colombiana no perdió la oportunidad de contarnos un poco de su historia, de sus inicios, recordando que ella comenzó cantando mariachi y “con todo el respeto”, como mencionó, alzó la bandera de México e interpretó «Así Fue«, de El Divo de Juárez, tema que hizo acercarse aún más a las parejas que estaban alrededor.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando, ya acercándose al final, invitó a dos pequeños que estaban entre el público al escenario, para dejarles un mensaje muy importante: nunca abandonar sus sueños porque todo es posible. Con ello, las primeras notas de «Muchachito» comenzaron a sonar, no sin antes agradecer a Humbe, con quien originalmente interpreta este tema.

Así fue la noche en la que México y Colombia se encontraron para ver el nacer de una estrella llena de luz y que en ningún momento dejó que el cansancio la detuviera en el escenario. Sin duda alguna, Juliana debería estar bajo los reflectores de más ciudades por el mundo.

Te mostramos cómo vivimos el show de Juliana en el Foro Indie Rocks!.

#HablamosMúsica #HacemosRuido

Deja un comentario