#Galería: Ramona nos hizo vivir el amor con un viaje en el tiempo

Written by:

Por: Yasmín Nava

Ramona, la banda originaria de Tijuana, reunió a sus fans para una velada romántica en el Lunario de la Ciudad de México.

La noche no podía aguardar más; las parejas llegaban tomadas de la mano, mientras su sonrisa y su mirada decían más que mil palabras. Entre una nébula de amor, estaban extasiados por corear Los Himnos del Amor. Así, un poco antes de las 8 en punto, la banda comenzó a relatar esta historia con “Ir Por Un Café”.

En el lugar pudimos sentir las vibraciones de géneros que danzaban entre el soul, el funk y la esencia costera mexicana, que caracteriza a nuestras playas. Los fans comenzaron a corear las canciones, danzando de un lado a otro y abrazando a sus respectivas parejas.

Los visuales formaron parte fundamental de esta noche, pues entre videoclips que ilustraban la historia y un poco de colores psicodélicos, nos fundimos y nos dejamos llevar. Cuando por fin llegamos a “La Boda”, el escenario ardió, pues Chuy (vocalista), reconoció el trabajo de su pareja al escribir esta canción en conjunto.

Entre los invitados a esta mágica noche se encontraron: Alorah Melaki, David Velasco (Porter), Muelas de Gallo, Daniel Dennis, así como Daniel Me Estás Matando, quienes se unieron para interpretar “Amargura” y darle ese toque de bolero.

Sin embargo, después de toda la magia, la historia llegó a su fin, pero no el show, pues Ramona interpretó algunas canciones de sus antiguos álbumes como “Colores”, “Cecilia” y cerró triunfalmente con “Triste Ojos”, pues fueron los temas más coreados de la noche.

Para los enamorados, esta noche fue muy especial, y para Ramona un recuerdo que se llevarán por siempre, pues tras 10 años de haber llegado a la Ciudad de México, presentaron un show íntegro.

Así vivimos el show de Ramona en el Lunario del Auditorio Nacional.

#HablamosMúsica #HacemosRuido

Deja un comentario