Por: Karla León
La cantautora mexicana presenta un nuevo adelanto de ‘Noches’, su próximo EP.

Valeria Jasso emerge de las tierras del sureste mexicano como una propuesta a la que distingue su frescura tropical, su eclecticismo y una distintiva fusión de sonidos latinos con la música alternativa actual, lo que le permite reflejar sus raíces, contar historias personales y recordarnos que la felicidad está en los pequeños detalles.
Luego del lanzamiento de Suspiros, su primer álbum, y los sencillos «Dejarte», «Déjame de Matar«, «Noches» y «Mi Sueño«, Valeria presentó «Poquitito de Té«, una canción mágica que nos ayuda a recordar cómo disfrutar la cotidianidad y los momentos lindos que la forman.
La distintiva y virtuosa voz de Valeria nos lleva por un mundo de ensueño que nos hace recordar – tal y como lo refleja en el video musical que acompaña este lanzamiento -, la belleza de existir bajo el calor del sol, los aromas de las frutas y las flores, las texturas que nos rodean, la brisa, el aroma de la lluvia y, por supuesto, la simpleza de vivir.

«Poquitito de Té» es un adelanto más de Noches, su próximo EP, que fue grabado con Paco Ayala (Molotov). Además, el sencillo fue producido en Victoria Records por Andrés Peralta, José Ulín y Flip Tamez (Jumbo).
«Estos últimos meses he aprendido a ver la vida de una forma distinta, y «Poquitito de Té» habla sobre ello: el disfrutar mi cotidianidad, lo que me rodea, los momentos del día que me dan felicidad. Es una canción para la vida«, cuenta la intérprete de «Celeste«.

El estilo pop folk de Valeria embelese a todos aquellos que la escuchan, y la sitúa como una de las artistas más interesantes y trascendentes de nuestros tiempos, pues poseé la capacidad de transmitir energía y poder con melodías dulces que se viven como odas a la existencia misma.
Después de una exitosa gira por algunos estados del país, Valeria Jasso continúa su paso por los escenarios como el acto de apertura de diversos artistas, entre ellos, Andrew Bird y Esteman.

#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario