Por: BLUM
La cantautora mexicana nos invita a abrazar nuestro interior para sanar.

Mirar al pasado, para sanar, es una de las tareas más complicadas que tenemos en la vida, sin embargo, este proceso de introspección es lo más importante para alcanzar nuestra paz. Con esto en mente, ANASOF le da vida a «QUERER(te)«, uno de los lanzamientos más conmovedores y poderosos de su trayectoria.
En «QUERER(te)», la artista habla sobre la importancia de retroceder para sanar aquellas cosas que el ajetreo de la vida adulta nos impide revisar con calma y amor. Arropada con una energizante fusión electro-pop, esta canción es el pretexto perfecto para hacer una pausa y abrazar a nuestr+ niñ+ interior.
A lo largo de este sencillo, el talento de ANASOF se impone para entregarnos una de sus letras más confesionales y valiosas, pues reflexiona acerca de diversos temas como la repetición de patrones dañinos, pasar por alto nuestros malestares y forzar el cariño con personas que nos hacen daño. Sin embargo, nuestra protagonista logra encontrar el amor en el mejor y más inesperado lugar: en un abrazo a sí misma.

La imagen anterior está plasmada en el video de «QUERER(te)». En este visual, ANASOF acompaña a una niña pequeña a lo largo de varios momentos de alegría, como tocar el piano, bailar, y convivir con su familia y amigos. Esto representa una metáfora sobre esa niña interior a la que está ayudando a ser feliz nuevamente.
ANASOF se ha convertido en un pilar de la industria musical, pues ha escrito canciones para diversos artistas, entre ellos, Camila Fernández, Fela Domínguez y Andrea Grauzas. En junio de 2022, estrenó «huir mañana«, y este año nos regaló sencillos inolvidables como «MI CORAZÓN, corazón«, «los filosoFOS«, «las fotos de la playa» y «sé muy bien«.

#HablamosMúsica #HacemosRuido




Deja un comentario