Por: Gustavo Márquez
La dupla de Baja nos regaló un poderoso recorrido sonoro a través de su discografía.

El pasado 30 de septiembre, Nortec celebró 25 años de trayectoria con un Pepsi Center completamente abarrotado. El concierto full band nos hizo bailar y disfrutar, de principio a fin, sus más grandes éxitos.
Fieles a sus promesas, Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt), nos regalaron un recorrido sonoro a través de su historia: una línea del tiempo que nos transportó a cada época, cada álbum y cada recuerdo entrelazado a una melodía.


La dupla de Baja nos dio la bienvenida con temas nuevos, así pudimos conocer un poco sobre su próximo material discográfico. «Baby Let’s Dance» desató una atmósfera espacial. El recinto se llenó de sonidos futuristas, que se consolidaron más tarde con «Tijuana Bass» y «Sueño Fronterizo«.
El público no pudo contener las ganas de bailar con «The Clap«, «Tengo La Voz» y «Norteña del Sur«. Pronto, Bostich y Fussible dieron un emotivo discurso, en agradecimiento por la compañía del público a lo largo de estos 25 años. La banda, originaria de Tijuana, recalcó que la CDMX es la cuna de su éxito, por lo que le dedicaron esta celebración, así como el disco de Platino que recibieron por «Tijuana Sound Machine«.

Esa misma canción fue la que sonó instantáneamente cuando culminaron los aplausos y, nuevamente, encendió el ambiente al ritmo del norteño electrónico. Se desataron más brincos y cantos al unísono de «I Count The Ways» y, finalmente, le dieron un cierre poético a la velada con «¡Vámonos de Viaje!«.



#HablamosMúsica #HacemosRuido



Deja un comentario